GOOGLE ADS

Todos queremos vender más

Google Ads / Campañas

Para vender más

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google. Y sólo paga cuando interactúen con tus anuncios, por ejemplo, cuando visiten tu sitio de web o llamen a tu negocio.

Haremos que tus anuncios aparezcan cuando alguien busque lo que tu empresa ofrece

Una campaña de Google Ads, es el método y la herramienta más efectiva actualmente, para vender o dar a conocer un producto o servicio.

Los empresarios cometen muchos errores, tratando de configurar sus campañas, porque no se preparan correctamente, y fracasan sus objetivos. Pero, una campaña bien hecha por un profesional, y con el presupuesto adecuado, es la estrategia de marketing más efectiva para pequeñas y medianas empresas.

Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Mostraremos tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.  
Un anuncio oportuno, sea en el teléfono o en la computadora de escritorio, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

Google Ads nos permite controlar el presupuesto publicitario. Estableceremos un límite de presupuesto mensual y nunca lo excederemos. Además, podemos pausar o ajustar tu inversión en cualquier momento.

Google, a través de la campaña mostrará tu anuncio cuando las personas buscan en línea productos o servicios como los que tu empresa ofrece. Google aprovecha la tecnología inteligente para hacer que tus anuncios se muestren a potenciales clientes en el momento exacto.

PARA COMENZAR
Para comenzar, seleccionaremos, de conjunto contigo, (un objetivo), como generar llamadas a tu empresa o visitas a tu sitio web.
Luego elegiremos el área geográfica donde quieras que se vea tu anuncio. Puede ser un radio pequeño alrededor de tu empresa o uno mucho más amplio, como una ciudad o un país.
Por último crearemos tu anuncio y configuraremos el presupuesto mensual.
Una vez aprobado, tu anuncio aparecerá cuando un usuario busque un producto o servicio similar al que tú ofreces dentro del área predeterminada y solo pagarás cuando hagan clic para visitar tu sitio o llamar a tu empresa.
© 2020 All Rights Reserved